Tel.: 7090 - 4246    Cel.: 04455 - 5191 - 0753

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

¿ Quiénes somos ?

-Infozet tiene más de 15 años de experiencia en la solución de problemas informáticos a nivel usuario y de red -El haber trabajado mas de 10 años en el gobierno a niveles ejecutivos no haces muy flexibles para tratar y comprender los problemas tecnológicos de las pequeñas empresas y de grandes corporativos.

 

-Aunque en Infozet se trabaja con normas de calidad de nivel certificado iso 27001, los precios son muy bajos por eso se dan servicios hasta nivel hogar y pequeños negocios (Debido al uso de plataformas en tiempo real que nos permite atender las necesidades e incidentes de los usuarios de forma remota sin necesidad de desplazarse físicamente).

 

-Otra propuesta de valor que maneja Infozet es la rapidez de resolución del servicio, ya que tenemos software para trabajar vía remota cuando se pueden resolver problemas casi al instante sin necesidad de desplazarse físicamente hasta el lugar del incidente.

 

-Pólizas de servicio mensual Ofrecer al usuario un plan de continuidad de los servicios de Infozet durante el mes contratado ahorrando tiempo, dinero y atendiendo todas las contingencias que el usuario tenga.

 

-Políticas de seguridad en la privacidad de los datos del usuario ya que la atención remota da posibilidad de acceder a la información de los equipos de los clientes. - Análisis continuos de las vulnerabilidades de seguridad en la red de los clientes contra accesos no

autorizados.

¿ Cómo funciona INFOZET

Red de Alianzas

Recursos Clave (NUESTROS ACTIVOS)

Canales de Comunicación

-Universidades, Institutos Tecnológicos de Computación, Colegios de capacitación para el trabajo Industrial y en general todas las escuelas que utilicen dentro de sus herramientas de enseñanza-aprendizaje equipos de cómputo y tecnología informática.

 

-Empresas que ofrecen cursos de capacitación, webinars virtuales y manuales, así como programas demos para el aprendizaje en la utilización del mismo y de esta forma se pueda ofrecer como solución de negocios a quien lo necesite (Microsoft Tech Net, IBM Business Solutions, etc)

 

-Incubadoras de empresas, ya que con ellas se crean alianzas de negocios para ayuda interna con otras empresas o emprendedores.

 

-Estudiantes universitarios de los últimos semestres de la carrera de Ingeniería Informática o de otras escuelas que por su nivel de aprendizaje demuestren que pueden apoyar a la investigación en soluciones complejas a problemas específicos de capa 1 aplicación (programación web, seguridad, etc) que apoyaran en la empresa a través del servicios social o practicas profesionales.

 

-Comunidades virtuales: Grupos de comunidades dentro de redes sociales como Facebook, donde se retroalimenta la información acerca de las experiencias en la resolución de problemas de seguridad y soporte técnico.

- Físicos: Un servidor para compartir información en la red a los clientes; servidor FTP, administrar los recursos tecnológicos a través de una Extranet, y supervisión a cualquier hora de todos los servidores de nuestros clientes (Dell PowerEdge VRTX) Plataforma de Infraestructura compartida, una estación de trabajo para monitoreo y acceso a redes en sitio (MacBook Pro), 2 equipos portátiles para los técnicos en sitio(Dell inspiron 14 serie 7000), un disco duro de 4 Tb para respaldo de información de servidores de los clientes(así como una completa biblioteca óptica que se compone de más de 200 dvds). Un local para reparación, atención y bodega del negocio

 

- Intelectuales: Manuales, demos de aplicaciones y versiones trial de antivirus, intranet y desarrollos de bases de datos a la medida del cliente.

 

- Humanos: Un ingeniero que funge como director general, una administradora que lleva el control de la empresa, un equipo de ventas encargado de contestar las llamadas de los clientes y concretar citas de presentación, trabajo y pólizas de garantías especializadas, 2 técnicos especialistas dedicados al 100% en trabajar directamente en las empresas con sus respectivos equipos de cómputo portátiles, entre otras herramientas.

 

 

-Los principales canales de comunicación en Infozet son el Internet (Skype, Facebook, Team Viewer, escritorio remoto de Microsoft), teléfono fijo y portátil y a través de un promotor de venta. -Los canales como se distribuyen los servicios en Infozet son vía motocicleta para los técnicos, automóvil y transporte público, dentro del DF y Estado de México, para los demásestados en Avión A través de la atención remota vía la Red de internet y en situaciones particulares se atenderá en el local de la empresa principalmente reparaciones de equipos que lo requieran.    

 

 

Misión

Llevar a todas las personas, físicas y morales soluciones practicas, económicas y rápidas relacionadas a su actividad económica con herramientas tecnológicas de ultima generación para hacer crecer sus negocios de forma rápida y constante.

Visión

Convertirnos en los mejores consultores de tecnología informática para brindar el mejor servicio de calidad a todos los clientes que  nos lo soliciten basando su funcionamiento en la vía electrónica de la comunicación mas rápida y comercial “la internet”.

Valores

• Fe

• Honestidad

• Respeto

• Lealtad

• Amistad

• Tolerancia

• Servicio

infozet.com.mx ® Derecho Reservados 2015